preload preload preload preload preload preload preload
Click Here to Get Flash.

Reconocimientos

Cabela’s 2008 Buyers’ Choice Gold Medal Award

Al mensajero satelital SPOT se le otorgó la Medalla de Oro en los Premios Anuales de la Elección de los Compradores (Buyers Choice Awards) votado por los compradores de Cabela´s, un distribuidor de artículos de caza, pesca, camping y mercancías para su uso al aire libre. SPOT y otros productos son puestos a prueba según criterios como la innovación técnica, la calidad de materiales y construcción, el calor y el potencial para la aceptación por parte del cliente.

Consumer Electronics Association (CEA®)

Premio de Ingeniería y Diseños innovadores 2008 (Innovations Design and Engineering)

Al mensajero SPOT se le otorgó el premio de Ingeniería y Diseños Innovadores de 2008. El premio, elegido y otorgado por un jurado de diseñadores industriales independientes, ingenieros y periodistas, fue concedido a SPOT en la categoría de Electrónica Personal.

Desde 1989, el prestigioso premio ha sido otorgado a fabricantes de tecnología y les a brindado la oportunidad de que sus productos más nuevos sean votados por un prestigioso jurado de diseñadores industriales, ingenieros independientes y miembros de la prensa.

Los productos elegidos como los más impresionantes de cada categoría son seleccionados como invitados de honor y son expuestos en la exposición de los premios en en Centro de Convenciones y Exposiciones de The Sands.

Al haber recibido un Premio, SPOT estará presente en el Innovations Showcase en el Centro de Convenciones Sands y en el Show Consumer Electronics en enero en Las Vegas. SPOT Inc. también tendrá un puesto en la feria CES en en el centro Sands.