preload preload preload preload preload preload preload

Dennis Allen

Vicepresidente de ventas de más antigüedad
Dennis Allen, el Vicepresidente de ventas de más antigüedad, posee alrededor de 25 años de experiencia en ventas, márketing y gestión. Antes de unirse al grupo SPOT, Allen fue el vicepresidente de ventas de más antigüedad de Globalstar USA. Su misión en esta empresa era hacerse cargo de las ventas en Estados Unidos, el Caribe y en el mercado internacional a la vez que supervisaba la gestión y el desarrollo de la red de distribución de agentes Globalstar para estos mercados. Antes de su adhesión al grupo Globalstar, fue cofundador de Competitive Local Exchange Carrier (CLEC) en Florida en 1998 donde fue vicepresidente ejecutivo de ventas y márketing. También fue vicepresidente ejecutvo de ventas y márketing en la empresa Xspedius Communications, una empresa de Termo Capital. A dirigido su propia oficina, servicios de maquinaria, producción y telecomunicación representados en varios estados y comenzó su carrera de ejecutivo de la contabilidad con IBM Corporation.

Pasa todo el tiempo que puede pescando y jugando al golf.

Bob Bennett

Vicepresidente de desarrollo
Bob Bennett, Vicepresidente de desarrollo, posee más de 40 años de experiencia el la industria del espacio y de las comunicaciones vía satélite. Antes de unirse al grupo SPOT, Bennett fue director de misiones en Globalstar donde encabezaba el equipo que lanzó la constelación LEO de Globalstar. Antes de su adhesión al grupo Globalstar, estuvo involucrado tanto en operaciones de lanzamiento como en operaciones de desarrollo para empresas adicionales en los negocios de satélites comerciales, incluyendo RCA, Intelsat and GTE Spacenet. Durante su tiempo en GTE Spacenet, Bennett lideró un equipo que desarrolló e implementó, junto a la mayor red televisiva, el primer satélite de noticias con una red en aumento. Comenzó su carrera como contratista para la NASA donde trabajó en los programas espaciales Géminis y Apolo.

Bennett, miembro retirado de la Patrulla Nacional de Esquí, es un ávido esquiador y golfista que pasa la mayor parte de su tiempo al aire libre con su familia.

Jake Rembert

Vicepresidente de ventas
Jake Rembert, Vicepresidente de ventas, posee más de siete años de experiencia en las industrias de las comunicaciones vía satélite. Ante de unirse al grupo SPOT, Rembert fue director de distribución en Globalstar USA. Estando en esta empresa, creó el canal de distribución Gulf Coast para los teléfonos de satélite de Globalstar y gestionó el 10% de la base de sus ventas como revendedor para el director nacional de contabilidad. Anteriormente, fue director nacional de contabilidad en Xspedius RVP, una empresa de Termo Capital (más tarde llamada Time Warner Communications).

Rembert se licenció en Márketing en la Universidad del Estado de Luisiana.

Es un entusiasta cazador y pescador que ha sido instruido sobre cómo responder antes la amenazada de un huracán.

Darren Bassel

Director de Márketing para el comercio minorista
Darren Bassel, Director de márketing para el comercio minorista, posee más de 14 años de experiencia en nuevos productos de marca, ventas y márketing. Antes de unirse al grupo SPOT, Bassel fue vicepresidente de ventas y márketing de Shopatron Inc. Mientras formó parte de esta empresa, estableció fuertes iniciativas de crecimiento en cuatro nuevas industrias. Antes de su adhesión al grupo Shopatron Inc., fue director de márketing de marcas para Pure Fishing Corporation y pasó más de diez años en Kimberly Clark con varias responsabilidades, incluidas la de director asociado de márketing de marcas y la de director de negocios de desarrollo. Un contable público certificado, comenzó su carrera en Ernst & Young donde llegó a convertirse en el contable con más antigüedad.

Bassel posee un máster en Márketing de la Universidad de Minnesota y se licenció en Finanzas en la Universidad de Wisconsin.

Es un ávido golfista y un hombre al que le gusta estar al aire libre. Sus actividades favoritas son pescar e ir a la montaña con la bicicleta. Hace poco, Bassel fue miembro de la Recreational Boating and Fishing Foundation.

John Dark

Director de Márketing de más antigüedad
John Dark, Director de Márketing de más antigüedad, posee más de diez años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, más concretamente, en las tecnologías vía satélite y móbiles. Antes de unirse al grupo SPOT, Dark fue el director de ventas y márketing con más antigüedad de Globalstar USA. Su cometido en esta empresa fue el de responsabilizarse de las operaciones de ventas, de márketing y de las relaciones públicas durante un periodo desigual de crecimiento por parte de la empresa. Anteriormente había sido asesor independiente de márketing y el director de márketing y ventas de más antigüedad de Vodafone. Le siguieron 12 años de gestión de ventas para el comercio minorista en compañías como IKEA y Habitat.

Dark se licenció en Historia del Arte y Antropología en la Universidad de California, Santa Cruz.

Es un ávido corredor que cada año pasa su tiempo disfrutando de la naturaleza. Realiza excursiones guiadas con sus amigos y su familia en la zona de Carson Pass de la cordillera de Sierra Nevada.