preload preload preload preload preload preload preload

El historial de la empresa

El Mensajero Satelita SPOT, el primer satélite mensajero del mundo, utiliza tanto la red de satélite GPS para determinar la localización de un cliente como la red SPOT para transmitir esa información a los amigos, familiares o a un centro para servicios de emergencia. SPOT Inc., una filial de Globalstar Inc., (NASDAQ: GSAT) proporciona una tecnología de comunicaciones salva vidas que permite a los usuarios comunicarse desde localizaciones lejanas alrededor de todo el mundo. Gracias a este razonable y vanguardista dispositivo de seguridad personal, la empresa es capaz de ofrecerles a las personas una paz incomparable. Permite que sus clientes les notifiquen a sus amigos y familiares su localización y su estado, envia mensajes de emergencia en tiempo real, completamente independiente de los teléfonos móviles o de la cobertura inalámbrica. Para obtener más información acerca de como SPOT Inc. está siendo útil en la vida de los usuarios (desde la preparación ante un desastre hasta los propósitos aventureros al aire libre) navegue por este sitio web.
Click Here to Get Flash.