preload preload preload preload preload preload preload
PIDA AYUDA(Help): En el caso de situaciones que no amenacen su seguridad, puede usar esta función para notificar a su equipo SPOT -los amigos y la familia que ha elegido como sus contactos- que necesita ayuda.

Cómo funciona:

Una vez activado, SPOT obtiene su exacta localización de la red GPS y la dirige con el mensaje de AYUDA a través de la red de satélite de SPOT cada cinco minutos durante una hora o hasta su cancelación. Sus contactos recibirán un mensaje de texto en su móvil con sus coordenadas, o bien un e-mail con un enlace a Google Maps™ que muestra su localización exacta.

Importante:

Correos Electrónicos de Ayuda sin límite incluidos en el Plan Básico de Servicio de SPOT. Hasta 200 mensajes de texto al año (Confirmación o Ayuda) también incluidos..

Incluso si SPOT no es capaz de obtener su localización de la red GPS, intentará enviar un mensaje de AYUDA (sin su localización exacta) a sus contactos.

SPOT está diseñado para una máxima confianza. SPOT lleva a cabo un autodiagnóstico cada vez que se enciende. Además, SPOT le recomienda que envíe un mensaje de confirmación cada vez que lo use. Esto le permite evaluar su sistema de mensajes, desde el estado operacional de los mensajes hasta su lectura por parte de aquellos que ha elegido como contactos.

 

Encendido:

SPOT tiene un botón de encendido a parte que asegura una larga duración de sus pilas y que ayuda a evitar el envío accidental de mensajes. Para encender SPOT, pulse el botón de ON/OFF. Debe esperar 2 segundos antes de activar ninguna función SPOT. Cuando esté encendido, la luz indicadora parpadeará una vez cada 3 segundos. Esto también ayuda a que SPOT sea más visible en la oscuridad. Para apagar SPOT, deje pulsado en botón ON / OFF durante 3 segundos.
Click Here to Get Flash.
Ejemplo de un mensaje de AYUDA recibido vía correo electrónico por un contacto personal de un usuario SPOT.
Al hacer clic en el enlace que aparece en un correo electrónico de AYUDA, se le muestra a sus contactos personales su localización exacta a través de Google Maps™. Mensajes de AYUDA son enviados cada 5 minutos, permitiéndole seguir moviéndose si fuera necesario.