preload preload preload preload preload preload preload
SEGUIMIENTO DE LOS PROGRESOS:También conocido como SPOTcasting SM, esta carácterística le permite a sus amigos y su familia seguir su progreso en tiempo real usando su contraseña o guardando sus puntos de localización para poder revisar su ruta entera más tarde.

Cómo funciona:

Cómo funciona: Una vez activado, SPOT obtiene y envia sus coordenadas GPS a su cuenta de SPOT cada 10 minutos. Cualquiera que tenga acceso a la información de su cuenta puede entrar y ver su ruta, con sus correspondientes imágenes virtuales proporcionadas por Google Maps™. Para seguirle los pasos en viajes más largos, la función SPOTcastingSM deberá ser reactivada cada 24 horas.

Importante:

La contratación de este servicio requiere una cuota adicional. Haga clic aquí para más detalles.

SPOT está diseñado para una máxima confianza. Spot lleva a cabo un autodiagnóstico cada vez que es encendido. Además, Spot le recomienda que mande un mensaje de verificación cada vez que lo use. Esto le permitirá evaluar todo su sistema de mensajes, desde el estado operacional hasta la lectura del mensaje por parte de aquellos que ha elegido para su notificación.

 

Encendido:

SPOT tiene un botón de encendido a parte que asegura una larga duración de sus pilas y que ayuda a evitar el envío accidental de mensajes. Para encender SPOT, pulse el botón de ON/OFF. Debe esperar 2 segundos antes de activar ninguna función SPOT. Cuando esté encendido, la luz indicadora parpadeará una vez cada 3 segundos. Esto también ayuda a que SPOT sea más visible en la oscuridad. Para apagar SPOT, deje pulsado en botón ON / OFF durante 3 segundos.
Click Here to Get Flash.
SPOTcastingSM manda mensajes a su cuenta cada 10 minutos, permitiendo a su familia y amigos acceder y seguir su progreso en tiempo real.
Al seleccionar el mensaje de "Rastreo" deseado en su cuenta y al hacer click en "Mostrar en el mapa", aparecerá su ruta completa a través de Google Maps™.