preload preload preload preload preload preload preload
Click Here to Get Flash.



Vea los anuncios de televisión

Listen to the Radio Ads

Representantes


Les Stroud, Representante de SPOT


SPOT y Les Stroud, socios en la enseñanza para la supervivencia

SPOT Inc y el experto en supervivencia al aire libre Les Stroud, presentador y productor Survivorman (Superviviente) se han asociado para enseñar, a los entusiastas del aire libre y a otros, los beneficios del Mensajero Satelital SPOT.

Canadiense de nacimiento, aventurero al aire libre, cineasta y músico, Stroud es más conocido por su internacional y altamente aclamado show televisivo de supervivencia, Survivorman. Stroud posee en su haber más de 20 años de experiencia como naturalista, aventurero al aire libre e instructor de supervivencia, remero en agua dulce y piragüista en agua salada, senderista, conductor de trineos tirados por perros y viajero en invierno.

"He estado en casi todas las situaciones imaginables en todo el mundo y no importa la experiencia que se tenga, pueden ocurrir cosas y hay que estar preparado" dice Les. "Tanto si está a 80km de profundidad en el campo, como si está tirado en el borde de la carretera en una localización remota cuando su coche se averia, SPOT le ofrece asistencia de emergencia y una manera de comunicarse con los demás cuando y donde sea necesario".

SPOT ha lanzado una campaña de concienciamiento junto con Stroud que comenzó a mediados de diciembre. Stroud se está encargando de enseñar a los demás SPOT, a través de su respaldo en la televisión y en la radio y sus futuras apariciones personales en el 2008. Entre estas se incluye el show anual de Tiro, Caza y Oficios al aire libre que se llevará a cabo en Las Vegas el 25 de febrero de 2008. Stroud participa en un anuncio de televisión de SPOT que comenzó el 10 de diciembre de 2007 y que continuará durante el 2008 en redes como ESPN, CNN y Outdoor Life Network.


SPOT está buscando gente conocida a nivel nacional o regional qu esté interesada en compartir su pasión por SPOT con los demás. Tanto si vive una vida al aire libre, como si es un líder en Búsqueda y Rescate o preparación ante los desastres, y quiere concienciar a los demás acerca de los beneficios de SPOT, nos gustaría poder hablar con usted. Si desea convertirse en un Representante de SPOT, no dude en contactar con nosotros.contáctenos.