preload preload preload preload preload preload preload
Click Here to Get Flash.

Recomendaciones

¿Quién debería utilizar SPOT?

Como antiguo técnico sanitario en labores de Búsqueda y Rescate con14 años de experiencia y más de 350 misiones de Búsqueda y Rescate, considero que todo cazador, senderista, ciclista, pescador, jinete de caballos, conductor de todoterrenos, esquiador, motorista de motos de nieve, escalador, corredor en carreras en el desierto, corredor en carreras de aventuras, ciclista de montaña, guarda forestal, etc., etc., debe llevar un dispositivo SPOT. Periodo.

Wade Nelson
HardcoreOutdoor.com

El mensajero SPOT 9-1-1 ofrece comunicación en casa

Mi esposa Debbie dice que SPOT es lo mejor que ha existido despues de la mantequilla. La gente que la llamo desde el Centro de Servicios de Emergencia de GEOS cuando SPOT envió una señal 9-1-1 fue amable, atenta y cordial. Después que pulse el 9-1-1 y notifiqué a los receptores de emergencia que estaba en problemas, la pusieron al día y la llamaron varias veces para conocer su estado e informarla sobre el progreso del rescate. Es condenadamente duro ser el que está en casa preguntándose donde estará tu otra mitad y cómo se encontrará. Ella piensa que debería tener su SPOT implantado quirúrjicamente para estar segura todo el tiempo..

Will Eisemann
Grand Junction

´Búsqueda y Rescate realize estudios de Mercado con SPOT

Gracias por brindarnos la oportunidad de evaluar su producto. En este momento, no séque posición tomará la oficina del Sheriff en relación a la obtención de estas unidades. Sin embargo, personalmente creo que será una herramienta valiosa para nuestro equipo. Y, además de Búsqueda y Rescate, preveo muchos usuarios potenciales para esto, tanto el el sector público como en el sector privado. Lo último (y más importante) considero que, en un futuro no muy lejano, veremos activaciones del 9-1-1 que desembocarán en un rescate inmediato… así como en vidas salvadas. Bien hecho SPOT.

Steve Engquist
Búsqueda y Rescate del Sheriff del Condado

SPOT patrocina Team Across the Atlas 2008

"La Unidad SPOT es un gran producto que encuentra la forma de funcionar correctamente en muchas y muy variadas situaciones y aventuras. Lo probamos durante un viaje para esquiar, pero creo que un largo viaje a pie sería perfecto también. Nos encanta en hecho de que cuando nuestros teléfonos móviles no funcionan, la Unidad Spot continúa funcionando. Estoy seguro de que nuestros amigos y familiares aprecian ver nuestra posición en la página web a medida que la aventura va progresando. Tmabién creó un rumor en el mundo de los medios de comunicación: periódicos, televisiones y radios apreciaron la idea de rastrear nuestro spot diariamente. Lo malo es que no te puedes volver a esconder… tanto si lo haces como si no. Todo el mundo puede verlo. Sólo bromeo claro está, nos encanta el dispositivo y definitivamente volveremos a utilizarlo en todos nuestros futuros viajes”.

Pietro Simonetti
Team Across the Atlas 2008
Nuevo Récord de esquí Los 28 lugares de California en 4 días, 10 horas y 7 minutos.
www.acrosstheatlas.com

Hombre rescatado en el desierto de Alaska

“SPOT salvo mi vida. Si mi hermano no me hubiese comprador SPOT para comprobar con él antes de irme (para Alaska), ahora mismo no estaría aquí”.

Mike Brady
Anchorage, Alaska
First SPOT Rescue Survivor

SPOT proporcionó tranquilidad en el rescate de una motonieve en una avalancha

“Mi marido es un ávido conductor de motonieves pero yo me preocupaba por su seguridad en sus viajes. Así que, para navidad, le comré un satélite mensajero SPOT, quería que los dos estuvieramos tranquilos. Pensé que lo usaría para comprobaciones. Lo que ni siquiera imaginaba era que tan sólo una semana después lo utilizaría para la alerta 9-1-1 tras una avalancha que sepultó a parte de su grupo en el remoto paraje Wyoming.

Recibí un mensaje de verificación en el que me decían que él estaba bien. De hecho, estuve viendo su localización de forma on-line a través de Google Maps ™ en www.findmespot.com cuando me llamaron del Centro de Servicios de Emergencia utilizado por SPOT. Contactaron conmigo inmediatamente y notificaron a los receptores de emergencia en el área locall en cuestión de minutos. La rápida respuesta de SPOT fue decisiva en la comunicación del rescate. Sé que puedo estar tranquila sabiendo que Brian llevará SPOT con él cada vez que conduzca la motonieve porque me da una seguridad y una paz inmensas”.

Natalie Bertsch
Miller, South Dakota

SPOT Takes the Search Out of Search and Rescue

“"En cualquier actividad al aire libre, ya esté cazando, acampando, pescando, navegando o escalando montañas, no hay que perderse SPOT. Ahora puedo enviar actualizaciones sobre mi paradero mientras estoy de viaje de negocios, permitirle a mi familia saber que estoy bien mientras me encuentro pescando en alta mar, y tener un plan alternativo en caso de que mi camión se averie de camino a otro rodaje televisivo. Sin ninguna duda, SPOT es una de las novedades más sorprendentes”.

Henry Waszczuk, Host of the Nationally Televised Angling Shows Fins & Skins and Fishing the Flats

SPOTsave #1: SPOT salva el día y la motocicleta robada en la carrera de Baja 1000

"¡Nadie se imagina que la vez que mejor se ha utilizado SPOT fue para recuperar una motocicleta ROBADA en medio de Baja 1000! Parece ser que después de que uno de nuestros corredores fuera evacuado en helicóptero tras un choque en una zona remota, algunos buitres oportunistas decidieron robar la moto. Aunque tuvieron el suficiente descaro como para burlar el rastreador del rally, obviamente no sabían que había un Satélite Mensajero SPOT en la moto. ¡Gracias a la función de rastreo SPOTcasting la moto fue recuperada! SPOT salvó el día. SPOT nos viene bien para seguir el progreso de nuestra carrera, así como para alertarnos sobre actividades delictivas o maliciosas cuando nuestros corredores han caido. En efecto - la nueva Baja LoJack"

Baja.net Forum

Chuck Wallace, M.D.
501x Team Rider
2007 Baja 1000

Si desea compartir su experiencia con el Satélite Mensajero SPOT, haga clickaquí.